TRADING CON CFD SOBRE FUTUROS DE COMMODITIES

Una cuenta para operar en Forex, materias primas, metales preciosos, energía e índices bursátiles.
Acceda a los mercados globales de forma inmediata con las plataformas de trading FXCM SAFE de FXCM Safe.

Spreads y condiciones para operar con commodities

* Nivel mín. para colocar órdenes pendientes a un precio actual de mercado.

El requisito de margen para CFD se calcula de esta forma: Lotes * Tamaño del contrato * Precio de apertura * Porcentaje de margen y no basándose en el apalancamiento de su cuenta de trading.

El margen es siempre de un 50% cuando cubre posiciones sobre CFD y si su nivel de margen está por encima del 100%.

Por favor, tenga en cuenta que nuestra compañía no ofrece rollover automático para nuevos contratos de instrumentos financieros que tengan fecha de expiración.

Por favor, tenga en cuenta que nuestra compañía no ofrece rollover automático para nuevos contratos de instrumentos financieros que tengan fecha de expiración.

*Las fechas solo de cierre y de vencimiento pueden cambiar a medida que se acerca la fecha real. Esto se debe a las normas establecidas por nuestros proveedores de liquidez que rigen la renovación de los contratos de futuros y se basa en la liquidez tanto del contrato activo como del próximo a expirar. El día hábil siguiente a la fecha de apertura del nuevo instrumento es la fecha de vencimiento del contrato anterior.

**La fecha de vencimiento varía cada mes y se basa en los calendarios de renovación de nuestros proveedores de liquidez y en la liquidez de los contratos.

Por favor, tenga en cuenta que nuestra compañía no ofrece renovación automática para nuevos contratos de instrumentos financieros que tengan fecha de expiración.

Negocio de mercancía

El mercado de materias primas, al igual que el mercado de divisas mundial, ofrece una variedad de oportunidades de inversión para los minoristas en el mercado cambiario mundial. Las materias primas blandas como el azúcar, el trigo y el maíz se han negociado durante siglos, y la preferencia de los inversores por estos derivados financieros se debe a su importante papel en la diversificación y la gestión de riesgos.

Invertir en materias primas de contrato es un método fiable de mitigación de riesgos, ya que asegura que los compradores y vendedores de contratos estén protegidos de fluctuaciones drásticas de precios, incluso en tiempos de inflación o incertidumbre económica.